Momentos capítulo 2.391
La promesa de Raúl a Uriarte tras conocer la historia de su abuelo: "Nunca más volverás a estar solo"
Publicidad
Uriarte y Raúl, más unidos que nunca, miran juntos hacia el futuro.
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver y, para Carmen y Fran, Raúl está cometiendo el peor error de su vida al darle una oportunidad a Uriarte.
Padre e hijo están viviendo su mejor momento. Uriarte se ha ganado el corazón de Raúl. Tanto es así que el empresario está preparando todo el papeleo para renunciar a sus apellidos García Corcuera y adoptar los de su padre: Uriarte Santana.
Ante este duro golpe, Carmen y Raúl han vivido un fuerte enfrentamiento y la mujer le ha pedido que abandone la casa familiar en una semana: empezará una nueva vida sin su hijo.
Pero Raúl no está dispuesto a perdonarla y, ahora, se aferra a un futuro esperanzador, donde hay un lugar para Uriarte.
El hombre le ha contado el fatídico final de su abuelo Marcelo: murió en un incendio mientras dormía. Uriarte perdió a su padre con 15 años y, desde entonces, se ha sentido muy solo.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Al escucharlo, Raúl, emocionado, le ha hecho una bonita promesa: nunca más volverá a estar solo. Ahora son familia.
Publicidad