Momentos capítulo 2.731
¿Qué ocurrió entre Federico y los padres de Chimo?: la confesión de Elena deja una pregunta en el aire
Mientras Román le cuenta a Chimo que su padre fue infiel a su madre con una empleada de Confecciones Quevedo, el joven recuerda una agridulce conversación con Elena…
Publicidad
Chimo siempre ha tenido una relación muy especial con los Quevedo, sobre todo con Elena, que lo ha tratado como uno más de la familia.
Un día, el joven le plantó cara a la mujer y le pidió explicaciones tras ver mal a su madre, Rosa: “Quiero saber qué le ha pasado porque anoche me confesó llorando que no va a trabajar para la familia Quevedo”.
En ese momento, Elena le confesó que Federico y Rosa habían tenido una aventura amorosa: “Mi marido es un experto manipulador y solo piensa en sí mismo. Siempre ha sabido aprovecharse de los que más le quieren”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Además, Elena lamentó la actitud que Federico había tenido con Agustín, el padre de Chimo. “Lo apretaba mucho trabajando. Quien sabe si de no haber estado sometido a tanta presión, tu padre no habría tenido ese infarto que le arrebató la vida”, le dijo insinuando que había sido culpable de la muerte del hombre.
Publicidad