Momentos capítulo 2.751

Quintero, al borde de la muerte: Teodoro desata su venganza con un disparo, dejándolo en estado crítico

Quintero enfrenta un destino incierto después de descubrir el plan de Teodoro Manzano, cuya venganza deja al abogado al borde de la muerte.

Quintero, al borde de la muerte: Teodoro desata su venganza con un disparo, dejándolo en estado crítico

Publicidad

Silvia, la nueva compañera de piso de Quintero, ha logrado integrarse muy bien en la vida del abogado. La chispa entre ellos es innegable, y Benigna, que se ha dado cuenta de que su amigo está a punto de llevarse otro chasco, ha tenido una charla seria con él.

Ante el temor de nuevos malentendidos y, sobre todo, tras el beso que se dieron, Quintero ha decidido darle plantón a Silvia en el King's. Sin embargo, como si el destino tuviera otros planes, una visita inesperada ha alterado el curso de los acontecimientos.

La advertencia cargada de preocupación de Benigna a Quintero sobre Silvia

Teodoro Manzano se ha presentado por sorpresa en casa de Quintero. El hombre, muy enfadado, le ha dejado claro que está al tanto de la denuncia en su contra.

Buscando calmar la situación, el abogado ha intentado dialogar, pero la tensión ha alcanzado su punto álgido cuando Teodoro, impulsado por el deseo de venganza, le ha disparado en el hombro y, acto seguido, se ha ido.

En ese momento crítico, Quintero ha tratado de coger el teléfono para pedir ayuda, pero se ha desplomado en el suelo en un estado de inconsciencia o incluso de mayor gravedad.

Tras destapar el plan de Teodoro, relacionado con visados de presuntos trabajadores que en realidad son ultraderechistas que intentan huir a otro país, el destino de Quintero pende de un hilo mientras la trama se complica aún más.

Un giro inesperado en plena investigación: Silvia besa a Quintero para evitar ser descubiertos
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad