Momentos capítulo 2.756
Quintero comparte su temor más profundo con Silvia y Benigna: "Tengo miedo a que me maten"
Quintero teme que Teodoro vuelva para terminar lo que empezó. En una charla sincera, el abogado abre su corazón a Silvia y Benigna, buscando apoyo y comprensión.
Publicidad
Desconcertado y agitado por todo lo ocurrido, Quintero se ha abierto con Silvia y ha compartido su miedo: “Tengo la sensación de que estoy viviendo de prestado".
Tal y como le ha contado a la abogada, pensaba que se estaba recuperando favorablemente en casa y que volver a su vida sería fácil, pero se ha dado cuenta de que el miedo a que vuelvan a hacerle daño lo perturba constantemente.
Mientras Silvia lo abrazaba, recordándole que Teodoro está en la cárcel, Benigna ha llegado a casa y el abogado se ha sincerado con ambas: “Tengo miedo a que me maten. Cada ruido que escucho parece el fin”.
Beni y Silvia, con gestos de apoyo, han intentado tranquilizar a Quintero, dejándole claro que cuenta con ellas para todo lo que necesite. "Has superado cosas peores. Estamos aquí contigo, lo conseguirás", le ha dicho Benigna.
En este momento crucial, Quintero necesita el respaldo de sus amigas para encontrar la fuerza necesaria y dejar atrás este trauma que lo atormenta hasta en pesadillas.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad