Momentos capítulo 2.718
Quintero, en un mar de dudas sobre si aceptar el caso de Silvia: “¿Y si por mi culpa va a la cárcel?”
El abogado tiene miedo de lo que le pueda pasar a Silvia, pero también de recuperar viejos sentimientos por ella.
Publicidad
Silvia ha vuelto a la vida de Quintero, pero no como éste se lo esperaba. Su antiguo amor del pasado está detenida. Ella solo confía en Justo para revertir la situación, y envió a su actual novio para convencer al abogado de que lleve su caso.
Pero Quintero es un mar de dudas. Recuerda cómo fue su ruptura, la última vez que la vio. Pelayo ve a Justo y sabe que necesita hablar y desahogarse.
El abogado le cuenta que no se encuentra en un buen momento profesional. Además es abogado laborista, no tiene claro cómo puede llevar un caso tan distinto. Pelayo lo comprende, pero sabe que entre esas dudas hay algo más: Quintero no quiere revivir viejos sentimientos.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
El abogado le da la razón. No quiere llevarse un palo como el que se llevó con Teresa. Por ello, Pelayo le da un sabio consejo: le pide que, antes de tomar cualquier decisión, que hable con ella. ¿Se presentará Justo en prisión para volver a ver a Silvia?
Publicidad