Momentos capítulo 2.730
Quintero rechaza la amistad de Silvia: “Solo somos dos personas que se quisieron mucho”
El abogado se reencuentra con su exnovia en el barrio y, en una conversación, le pide que mantengan las distancias.
Publicidad
Quintero tiene miedo a que los sentimientos por Silvia vuelvan a imponerse a toda costa y llevarse otro fracaso amoroso.
Tal y como le contó a Benigna, siente que está confundido y la amabilidad de Silvia no ayuda. Por eso, tras ver el beso que le dio a Daniel en El Asturiano, el abogado ha optado por apartarse de su vida.
Al saber que Quintero está pasando por un momento difícil con todo lo que ha pasado en su vida, Silvia le ha pedido que se apoye en ella y deje que le ayude por la amistad que les une, pero el hombre le ha dejado bien claro que nunca han sido amigos: “Solo somos dos personas que se quisieron mucho, que tienen un pasado en común, pero nada más”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
En ese momento, Daniel ha llegado por sorpresa y ha humillado a Quintero con su descarada actitud al darle un cheque con una gran cantidad de dinero por sus servicios profesionales. “Hay que mirar hacia delante y no hundirse”, le ha recalcado.
Publicidad