Momentos capítulo 2239
Raúl y Coral, decididos a retrasar la boda: ¿aceptarán la petición de Carmen?
Publicidad
Carmen se alarma ante la decisión de Raúl y Coral de retrasar su boda.
Raúl y Coral siguen lidiando juntos con los problemas que no paran de llegar a Garlo y a la familia. Coral siempre ha estado apoyando a Raúl en conseguir su sueño, ser director de Garlo y ella encargada de tienda. Ambos son ambiciosos y pelean como un gran equipo por solventar los problemas de la empresa y para sobrellevar el dolor por la pérdida de Germán.
Es precisamente la muerte de Germán lo que les hace reparar en que celebrar su enlace sería un gesto de mala educación. Así se lo hacen saber a Carmen, la madre de Raúl, que se queda alarmada con la noticia.
Carmen les insiste en que Germán no hubiese querido que retrasasen la boda y les hace una propuesta para continuar con los preparativos. Coral se preocupa por su futura suegra que está muy descolocada tras la pérdida de su marido.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Celebrarán la boda como tenían pensado?, ¿algún otro contratiempo les hará retrasar la celebración, ¿conseguirá Carmen convencerles de seguir adelante?
Publicidad