Momentos capítulo 2.370
Raúl y Coral se emocionan al abrir el regalo de boda más especial: “Somos una gran familia”
Publicidad
¡Quedan días para que Raúl y Coral se den el ‘Sí, quiero’! La pareja ha recibido un regalo muy emotivo.
Todos los empleados de Garlo están invitados a la boda de Raúl y Coral. Los novios celebrarán el convite en casa de Carmen pero, antes del enlace, han recibido una bonita sorpresa.
Los trabajadores de la juguetería, con mucha ilusión, han regalado a la pareja un precioso juego de cubertería y un detalle para el bebé que está en camino.
Eso sí, el más especial lo ha hecho Sebas. El empleado ha creado una especie de collage con fotos de todos en un cuadro y, sin duda, ha emocionado a sus compañeros con sus palabras. “Nunca imaginé que Garlo se convertiría en mi familia”, ha resaltado.
A veces, el regalo más bonito es el menos material porque esos recuerdos no se rendirán al olvido y, por eso, es el más especial para Raúl y Coral: “Gracias a este momento siempre nos acordaremos de la gran familia que somos”.
Uriarte, por su parte, también le ha hecho un inesperado regalo de boda a Raúl: le ha entregado las escrituras de la finca de Buitrago.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Y el que ha dejado sin palabras a Coral ha sido el de Paloma. Su mejor amiga le ha prestado el vestido de novia de su madre para que tenga mucha suerte en su matrimonio.
Publicidad