Momentos capítulo 2.413

Raúl culpa a Carmen de dar falsas esperanzas a Coral y le pide ayuda para convencerla de que su bebé no nazca

Publicidad

Raúl da por perdida cualquier posibilidad de que el niño pueda sobrevivir por su enfermedad.

Coral deseaba que Carmen regresase a casa con ellos. Para ella, el apoyo de su suegra es fundamental y siente que es la persona que mejor la comprende.

Raúl es consciente de que su madre es muy importante para Coral en estos difíciles momentos. Por ello, dejando a un lado su orgullo, ha permitido que Carmen regrese a casa para que esté cerca de ella.

Carmen y Raúl han mantenido una conversación en la que su hijo le ha pedido que le ayude a que Coral comprenda que ese niño no debe llegar a nacer. Raúl se ha enfadado con su madre al ver cómo ella apoyaba a su mujer para seguir adelante con el embarazo: “Mamá, no deberías dar falsas esperanzas a Coral”.

“A mí también me gustaría decirle que todo va ir bien, pero le estaría haciendo un flaco favor”, le ha recriminado Raúl a su madre.

Coral y Carmen han estado hablando del bebé y la futura mamá se quiere aferrar a que hay una posibilidad de que ese niño nazca.

Por su parte, Raúl ha sido tajante y ya ha asimilado que ese niño no va a nacer: “No pienso, bajo ningún concepto, traer una vida al mundo solo para que sufra”.

“Me tienes que ayudar a hacérselo comprender”, le ha pedido Raúl a su madre. Pero Carmen cree que hay un vínculo ya creado entre Coral y el bebé difícil de romper.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad