Momentos capítulo 2.389
Raúl desvela a Coral su decisión: “Voy a renunciar a mis apellidos para adoptar los de Uriarte”
Publicidad
El empresario da un paso más allá y mueve ficha para deshacerse de sus apellidos García Corcuera.
Coral y Raúl están intentando recuperar su relación, pero los problemas familiares están superando al matrimonio.
La joven embarazada apoya a Carmen y quiere que Raúl se reconcilie con su madre, pero el empresario no está dispuesto. “Tenemos que estar unidos porque solo así lo nuestro volverá a ser como antes. Me siento muy solo y perdido y no sé qué dirección tomar”, ha confesado.
De momento, Raúl no sabe que Coral estaba al tanto sobre su verdadera identidad. Carmen le pidió que le guardara el secreto ya que temía que Raúl también la apartara de su vida.
Ahora, el empresario ha tomado una firme decisión: renunciará a los apellidos García Corcuera para adoptar los de su verdadero padre: Uriarte Santana.
Tal y como le ha explicado a su mujer, cree que es lo que debe hacer: “Tengo que aceptar quién soy: un Uriarte. Tengo más cosas en común con él que con cualquier García”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Esta decisión va a terminar de hundir a Carmen. La mujer ha advertido en varias ocasiones a su hijo sobre Uriarte, pero Raúl está convencido de que es una buena persona y quiere darle el lugar que le corresponde en su vida y en su corazón.
Publicidad