Momentos capítulo 2.335
Raúl, dispuesto a darle una lección inolvidable a Uriarte: “Ya va siendo hora de demostrarle quiénes somos”
Publicidad
Ya hay fecha para la audiencia previa por la demanda de plagio: ¿Ganará Uriarte?
Uriarte ha sorprendido a Fran, Raúl y Carmen con una visita para demostrarles que la muñeca Sabrina quedará en su poder y, ante tal descaro, padre e hijo se han enfrentado en presencia de Carmen.
Después de que el creativo se negara a retractarse en un escrito, Uriarte sigue adelante con la demanda por plagio y en unos días se celebrará la audiencia previa.
De momento, Quintero ha advertido a los primos que este es un asunto peliagudo y, por tanto, necesitarán la confesión de Paloma.
La joven, muy dolida por fallar a sus jefes, ha decidido contar toda la verdad: Uriarte la amenazó y se vio obligada a entregarle los diseños de Fran.
Raúl está dispuesto a llegar al final del asunto y así se lo ha expresado a Uriarte: “No tiene ni idea de lo que soy capaz por defender a mi familia y a mi empresa”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
El hijo de Carmen está muy enfadado y, ahora, está pensando en darle una lección inolvidable…¿Lo hará? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad