Momentos capítulo 2230
Raúl, ebrio, se encara con Fran en plena verbena: “Maldita sea la hora en que decidiste volver”
El duelo de la muerte de Germán está superando a Raúl que asombra a todos mostrando su lado más desconocido.
La verbena del Beato Serafín congrega a los vecinos de la Plaza de los Frutos. El ambiente parece festivo pero cada uno lidia con sus propios problemas.
Fran acaba de ser despedido de Garlo, para su sorpresa. El que había sido director creativo, hasta ahora, trata de restar importancia a la drástica decisión de su primo y se acerca a la plaza para evadirse entre el ambiente festivo de la verbena.
Raúl se presenta en un estado lamentable en el momento en el que los trabajadores de Garlo brindan por Germán. Raúl arremete contra todos ellos, nadie está cumpliendo con el minuto de silencio por la muerte de su padre como habían prometido. Las palabras de Raúl se dirigen, principalmente a su primo Fran.
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" -
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos -
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Raúl culpa a su primo de que su llegada a Madrid haya provocado grandes problemas en su familia. Raúl ya ha dado el primer paso, despedir a Fran. Ahora, delante de todos y ebrio, le echa del barrio de muy malas maneras.