Momentos capítulo 2.438

Raúl echa en cara a Uriarte que es igual que Germán: “Los dos me ninguneáis”

Raúl echa en cara a Uriarte que es igual que Germán: “Los dos me ninguneáis”

Publicidad

Raúl ha discutido con Uriarte por no tener en cuenta su opinión y rechazar la oferta de Carrousel.

Fausto puso en marcha un plan para salvar la crítica situación en la que se encuentra Garlo, tras conocer los propósitos de Uriarte para la juguetería. Carrousel llamó a Raúl para hacerles una propuesta de compra de la empresa.

Si Raúl consigue llegar a un acuerdo con su padre y aceptan la oferta de Carrousel, podrían pagar las nóminas de los empleados de Garlo y tendrían más dinero para invertir en Juguetes Uriarte.

El plan para recuperar Garlo ya está en marcha: Carrousel sorprende a Raúl con una tentadora propuesta

Sin embargo, destruir Garlo es una prioridad para Uriarte que va por delante de su avaricia. El empresario ha truncado el plan de Fausto y Carmen rechazando el trato.

Raúl, muy molesto con su padre por haber tomado esa decisión sin tenerle en cuenta, se lo ha echado en cara: “Pasa que no has contando conmigo”.

Padre e hijo han protagonizado una dura discusión en la que Raúl le ha reprochado a Uriarte que, al igual que hacía German, no tiene en cuenta su opinión: “Los dos me ninguneáis constantemente”.

En cambio, Uriarte cree que su hijo está siendo injusto con él. En medio de la disputa, ha llegado Carmen y el empresario le ha dejado sola con su hijo, dando por finalizada la cuestión a tratar.

Carmen se ha percatado de todo lo sucedido. Ella piensa que Raúl es el único que puede llegar a convencer a Uriarte de que acepte la propuesta de Carrousel y, así, salvar los empleos de los trabajadores de Garlo.

“Tienes que hacer valer tu condición de hijo, eres el único que puede llegarle”, le ha afirmado Carmen a su hijo. ¿Conseguirá Raúl convencer a Uriarte de que acepte la oferta de Carrousel?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad