Momentos capítulo 2.387
Raúl y Fran se distancian cada vez más mientras Uriarte consigue su mayor victoria
Publicidad
¡Tenso cara a cara! El creativo, atónito ante la actitud de Raúl con Uriarte, teme lo peor.
Tras contarle Coral a Fran que Raúl tenía un compromiso con Uriarte, el creativo ha entendido que está solo en su lucha contra el hombre.
Uriarte está dispuesto a mostrarle otra faceta a su hijo para que cambie su opinión sobre él. Quiere ganarse su corazón a toda costa y, tras su conversación con Coral, la joven embarazada cree que deberían darle una nueva oportunidad.
El matrimonio tiene dudas. ¿Y si Uriarte no fuese la persona que todos creen? Fran tiene claro que todo esto es un teatro del hombre: quiere hacerle daño a Carmen.
¿Está equivocado el creativo? Los primos prometieron estar unidos pero, desde que Raúl descubrió su verdadera identidad, sus caminos están, cada vez, más separados.
Además, Uriarte está intentando ayudar a Raúl con sus problemas matrimoniales y piensa que la mejor solución para que Coral olvide a Fran es echar al creativo de la empresa.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora, padre e hijo están dándose una nueva oportunidad y Fran no para de advertirle: está cometiendo un grave error.
Publicidad