Momentos capítulo 2.421
Raúl intenta salvar su matrimonio con Coral: “Saldremos de esto más unidos que nunca”
Publicidad
Tras la muerte de su bebé, Raúl intenta recuperar el amor de Coral. ¿Podrán superar la prueba más difícil de su vida?
Raúl no pierde las esperanzas con Coral. Ahora que han perdido al bebé que estaban esperando, no quiere que también acabe su matrimonio, aunque sabe que está yéndose a pique.
El empresario está poniendo todo su esfuerzo para entender y animar a Coral, pero se ha abierto una gran brecha entre ambos.
Hasta ahora han superado juntos todas las pruebas. Tenían un objetivo en común, que era formar la familia que siempre habían soñado para darle una estabilidad a su hijo, pero el destino ha truncado sus planes.
Tal y como le ha confesado Coral a Manolita, la joven siente un vacío profundo. Cuando conoció a Fran se dio cuenta de que Raúl no le llenaba y, ahora que el bebé ha muerto, siente lo mismo que antes.
¿Están condenados al fracaso? Mientras Coral guarda lo que siente para sí misma, Raúl intenta salvar su matrimonio.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Tras proponerle pasar unos días en Granada, Coral le ha pedido anular el viaje: no está preparada emocionalmente. Este duelo le ha robado su mayor ilusión: ser madre. ¿Será el tiempo la clave para que el matrimonio de Coral y Raúl siga adelante?
Publicidad