Momentos capítulo 2236
Raúl muestra su lado más humano a sus empleados: “Me habéis dado una lección”
Publicidad
Raúl cambia el rumbo de Garlo tras recibir una gran lección de sus trabajadores.
Raúl proponía a sus empleados una reducción de salario para ajustar las cuentas de Garlo. Los trabajadores negociaron con el hijo de Germán llegando a un acuerdo, solo aceptarían reducirse el salario con la condición de reducir, también, su jornada laboral.
Raúl aceptaba la arriesgada propuesta porque necesitaba efectivo para llevar a cabo el sueño de su padre, abrir una tienda en la calle Preciados. Sin embargo, la idea le ha sobrepasado porque ha estado cubriendo, entre él y Coral, las funciones de los trabajadores en la jornada de las tardes.
Los empleados suelen irse al terminar su nuevo horario, pero al ver a su jefe tan desbordado y desesperado deciden echarle una mano con los pedidos. Raúl se queda impresionado con la respuesta de sus empleados, dándose cuenta de que son necesarios para que Garlo siga funcionando con éxito.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
El hijo de Germán muestra su lado más humano y bondadoso reconociéndoles el esfuerzo y notificándoles que todo volverá a ser lo de antes: no hay reducciones de salario para nadie.
Publicidad