Momentos capítulos 2.301
Raúl pone en marcha su plan: tira por tierra todos los diseños de Fran para hundirle
Publicidad
La guerra entre primos se ha iniciado y Raúl está dispuesto a llegar hasta donde haga falta para recuperar la dirección de Garlo.
Raúl no ha superado todo el daño que le ha causado su primo Fran en los últimos meses; y el último golpe ha sido el que más le ha dolido. No puede aceptar que sea su primo quien tenga la dirección de Garlo.
Por eso, tal y como le cuenta a su amigo Emilio, ha decidido llevar a cabo un plan para desmoralizar a Fran y que sea él mismo quien renuncie a la dirección de las jugueterías.
Así que decide dar la primera estocada al creativo: le dice que ninguno de sus diseños se pueden materializar, a pesar de que serían juguetes que triunfarían en el mercado.
Raúl le miente y le explica que los diseños no son rentables mientras Fran le escucha decepcionado, y Emilio no puede esconder su incredulidad…
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Hasta dónde será capaz de llegar Raúl con tal de recuperar la empresa?
Publicidad