Publicidad
Mejores momentos capítulo 2198
Raúl, preocupado por la empresa familiar y Coral, indignada con los preparativos de la boda
Raúl y Coral vuelven a enfrentarse por sus ambiciones personales mientras que su boda se acerca…
La Juguetería Garlo está en pleno proceso de expansión pero debe lidiar con una competencia muy dura: Uriarte. En esta otra empresa juguetera trabaja Fran, el primo de Raúl. El enfrentamiento entre familias parece estar servido.
Ante la noticia del éxito de Uriarte y una importante reunión en Garlo, Raúl está intranquilo porque quiere hacerse valer dentro de la empresa familiar y su padre siempre le hace ver que no está a la altura. Un conflicto de padre e hijo que padece Coral, la novia de Raúl.
La pareja conocía el nuevo local donde abrirían una nueva Juguetería Garlo y así de enamorados soñaban con un futuro prometedor.
Sin embargo, Coral también se siente frustrada, el vestido de novia que le ha elegido su suegra no le convence y en el trabajo, como dependienta de Garlo, no la tratan ni valoran como cree merecerse.
La pareja desahoga sus preocupaciones olvidándose de lo más importante, ¡su boda está cada vez más cerca!
¿Dejarán a un lado lo profesional para centrarse en el gran paso que están a punto de dar?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad