Momentos capítulo 2.440
Raúl se rebela ante Uriarte e impone su voluntad para Garlo: “Vas a tener que demostrar que estás conmigo”
El empresario, harto de la tirante actitud de su padre, le planta cara: tendrá que aceptar la propuesta de Carrousel o perderá a Raúl para siempre.

Publicidad
Raúl está cansado de Uriarte. Las cosas no han salido como esperaba y, ahora, se ha dado cuenta de la clase de persona que es su padre: su único objetivo es destruir Garlo, sin importar los daños colaterales.
Los trabajadores siguen sin cobrar y algunos, tras rebelarse contra la empresa, han acabado en la cárcel a petición de Uriarte.

El hombre tiene amigos en todas partes y, con esta tiranía, quería demostrar a los empleados que no pueden ir en su contra o lo pagarán muy caro.
Pero Raúl no está dispuesto a seguir con el plan de su padre. El joven está muy molesto porque no ha aceptado la oferta de Carrousel.
Lo cierto es que era la solución a sus problemas ya que con ese dinero salvarían la empresa y, además, pagarían a los trabajadores, pero Uriarte lo ha tirado todo por la borda.

Harto de este malestar, Raúl le ha plantado cara a Uriarte y le ha puesto entre la espada y la pared: si no acepta la propuesta de Carrousel, perderá a su hijo.
Sorprendido con sus palabras, Uriarte ha aceptado la voluntad de Raúl: ¡se reunirá con el director de Carrousel!
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
-
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
-
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Pero, ¿lo ha hecho solo para contentar a su hijo y evitar otro conflicto o, de verdad, está dispuesto a salvar el legado de Don Germán? De momento, habrá que esperar para saberlo.
Publicidad