Momentos capítulo 2.395
Raúl rompe a llorar mientras Carmen descubre su destino: encerrada en un centro de reposo
Publicidad
Carmen se lleva la peor sorpresa de su vida: Raúl la ingresa en un centro de reposo.
Ya no hay vuelta atrás. Uriarte ha logrado todos sus propósitos. En primer lugar, se ha ganado el cariño de Raúl, algo que hace unos meses parecía imposible; en segundo lugar, ha conseguido deshacerse de Carmen y alejarla de su hijo.
Uriarte ha mostrado a su hijo un falso informe de un psiquiatra y, temiendo por la vida de su madre, Raúl ha decidido ingresarla en un centro de salud mental.
Cree que ahí podrán ayudarle a solucionar su problema. Raúl está convencido de que su madre ha intentado quitarse la vida tomando una gran cantidad de pastillas, pero nada más lejos de la realidad.
La mujer cayó en la trampa de Uriarte. Sus amables palabras bajaron la guardia y, lamentablemente, bebió de ese agua envenenada.
Para el joven empresario esta decisión ha sido muy difícil, pero siente que es lo mejor, a pesar de que Fran ha intentado hacer todo lo posible para que se de cuenta de su grave error.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Madre e hijo han vivido uno de los momentos más desgarradores. Carmen le ha suplicado entre lágrimas a Raúl que reconsidere la decisión. Lo único que necesita es volver a la casa familiar y recuperar la buena sintonía que antes tenían, pero, a partir de ahora, el centro de reposo será su nuevo destino.
Publicidad