Momentos capítulo 2.767
Reavivando sentimientos: Román se acerca a Lola con una tímida declaración de amor
Román y Lola encuentran consuelo mutuo, aferrándose a la esperanza de que todo saldrá bien. En medio de la angustia, el amor que sienten brilla con fuerza en este difícil momento.
Publicidad
En una visita a Lola, Román ha elogiado su admirable dedicación a Malena, reconociendo su amor incondicional desde que entró en sus vidas. Ahora, ha comprendido que no buscaba robarles a Malena, como algunos miembros de los Quevedo creían.
En un momento de sinceridad, el contable ha confesado a Lola que su presencia no solo ha traído felicidad a Malena, sino también a él mismo, dejándole claro que sigue enamorado de ella.
Intentando dejar a un lado su historia de amor y para animar a Malena, a Lola se le ha ocurrido una idea conmovedora: pedir a Curro, el chico que le gusta a la joven, que le grabe una cinta de música. Además, la modista le ha pedido ayuda para poder pasar una noche en el hospital con su hija, sin que nadie de su familia se entere.
Aunque los resultados aún no han llegado, todos se aferran a la esperanza de que Lola pueda ser la donante compatible de Malena. En medio de la angustia, Román y Lola vuelven a acercarse, uniendo fuerzas en este difícil momento.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad