Momentos capítulo 2.311

La reconciliación entre Penélope e Ismael, más lejos que nunca tras el nuevo revés

La reconciliación entre Penélope e Ismael, más lejos que nunca tras el nuevo revés

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Ismael, en el punto de mira de Penélope tras el robo en su casa… ¿Ha perdido su confianza?

Hace unos días, Lucía, oculta bajo la identidad de Helena, le regaló a Ismael dos entradas de cine para que invitara a Penélope y pudieran pasar más tiempo juntos.

El gerente, inocente, aceptó la propuesta y se presentó en casa de la maestra. Ambos disfrutaron mucho de la tarde, a pesar del resfriado de la mujer, pero al volver a su casa todo cambió.

¿Cómo era posible que el adelanto de la nómina que había guardado en un cajón hubiera desaparecido? Penélope, tras poner patas arriba su casa, tiene claro que alguien le ha robado el dinero y, ahora, sospecha de Ismael ya que fue la única persona que estuvo en su casa aquel día.

El cruel plan de Lucía contra Ismael azota a Penélope: “Todo ha salido según lo previsto”

Tras enterarse del nuevo varapalo, el hombre ha intentado ponerse en contacto con ella, pero la maestra ha decidido marcar distancias con él, y así se lo ha expresado a su amiga Cristina.

Lo cierto es que este nuevo revés ha alejado, aún más, la posibilidad de reconciliación entre ambos.

Mientras Lucía logra su ansiado objetivo, sigue en su papel amable con Ismael. Tras el robo en el King's, le ha transmitido al gerente su gran idea para recaudar dinero. ¿Cuándo le contará la verdad?

Publicidad