Momentos capítulo 2296
¡El reencuentro más esperado! Coral y Raúl se vuelven a ver cara a cara
Publicidad
Tras el periodo de Raúl fuera de Madrid, la expareja se ha encontrado fortuitamente en plena Plaza de los Frutos.
Raúl ha vuelto a Madrid con ganas de arreglarlo todo. Tras haberse tomado un tiempo para reflexionar e intentar cerrar las viejas heridas, en el que ha llegado a vivir una relación fugaz, García ha regresado con el ánimo renovado y dispuesto a pasar página de una vez por todas. Tanto es así, que por primera vez se siente preparado para enfrentarse a todos sus fantasmas del pasado.
Después de haber acordado con su primo que él volverá a llevar la gestión de la empresa, Raúl se dirige a trabajar a la juguetería de nuevo. En la puerta, se encuentra precisamente con Coral, la mujer por la que tanto ha sufrido y con la que estuvo a punto de casarse.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Lozano se queda impactada, no puede creerse que Raúl haya vuelto y encima… ¡Ha venido la finca de Buitrago! El que era su regalo de bodas… Sin embargo, la joven se siente feliz de que los primos vayan a trabajar de nuevo codo con codo… ¿Podrá ser el comienzo de una bonita amistad ahora que se están cerrando las heridas del pasado?
Publicidad