Momentos capítulo 2.486
La relación entre doña Paz y Hugo, más rota que nunca: “Estaba más tranquila cuando estabas desintoxicándote”
Publicidad
La dueña de la farmacia se harta de la situación en la que le está metiendo su hijo.
Parece que el mejor momento de Hugo sigue sin llegar. Tras una discusión con su madre, el joven se equivocó y entregó, en la farmacia, un medicamento que no era el que le correspondía a una clienta.
A causa de ello, pudo provocar la muerte a una clienta y tuvo una enorme bronca con doña Paz, abriéndose así todavía más la brecha que existe entre ellos.
Sin embargo, esta no fue la única discusión por el tema. Ahora, doña Paz le sigue reprochando a Hugo el acto y, además, le sigue echando en cara su pasado con las drogas.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“Estaba más tranquila cuando estabas vigilado en esa clínica para drogadictos”, ha afirmado la farmacéutica durante su bronca. Algo que no ha sentado nada bien a su hijo y que le ha hecho tirar la bata e irse de la farmacia. Todo ante la atenta mirada de Rocío.
Publicidad