Momentos capítulo 2.460
Ricardo intenta recuperar el amor de Nieves: “Cada día a tu lado es una fecha especial”
Publicidad
Ricardo es consciente de que ha cometido muchos errores, pero está dispuesto a luchar por el amor de Nieves.
Nieves ha contratado a su amante en el ‘Supermercado Sanabria’ como mozo de almacén. Ambos llevan su relación con la máxima discreción y se nota que la prima de Manolita está muy ilusionada con él.
Samuel se ha lanzado a darle un beso en plena Plaza de los Frutos, pero ella se ha apartado por temor a que alguien pudiese verlos. “Me cuesta mucho estar a tu lado y no poder acercarme”, le ha reconocido el joven.
Poco después ha aparecido Ricardo para hablar con su mujer y Samuel se ha tenido que marchar. El marido de Nieves le ha regalado un precioso ramo de flores y, ante la incredulidad de ella por este detalle, le ha dicho: “Para mí, cada día a tu lado es una fecha especial”.
Ricardo está intentando avivar las llamas del amor de su matrimonio y volver a ser esa pareja feliz y enamorada que se quería comer el mundo, pero Nieves parece que no se encuentra por la labor.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“Ya no somos esos dos jóvenes”, le ha asegurado su mujer. Sin embargo, él no se piensa rendir y le ha prometido que se va a dejar la piel para reconquistarla.
Publicidad