Momentos capítulo 2655
Rocío rechaza la petición de Hugo: “Yo no pinto nada aquí”
La joven no quiere vivir con Úrsula y Hugo. A pesar de que el farmacéutico le propone formar su propia familia, ella no quiere compartir a su pareja con su propia hermana.
Publicidad
Rocío llega a la farmacia maleta en mano. Hugo, dando por hecho que ha aceptado su propuesta de vivir con Úrsula y con él hasta que nazca el niño, le confiesa lo que siente: “Eres la mujer de mi vida y quiero que seas la madre de mis hijos”. ¡Incluso le pone un anillo!
Pero, a pesar de lo que pensaba, Rocío no quiere vivir con él. Tras ver a su hermana con Hugo, le confiesa que es precisamente eso lo que le gustaría haber tenido con él.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“No quiero que mi marido sea el padre de mi sobrino”, le dice Rocío. No está dispuesta a formar una familia con Hugo y se siente reemplazada. ¿Podrán superar este bache?
Publicidad