Momentos capítulo 2.704
Román despeja las dudas de Alicia: “Adelantemos la boda, eres la mujer de mi vida”
Alicia cree que Román piensa demasiado en Lola y quizás no quiere estar con ella. Para demostrarle que lo tiene claro, le propone adelantar la ceremonia.
Publicidad
Los acercamientos de Lola y Román son tan evidentes que Alicia no puede evitar dudar de su relación. “Llevas días rarísimo”, asegura la joven, preguntándole si tiene algo que ver con el despido de Lola. “¿Es que no te importo?”, le pregunta nerviosa.
Román, que no quiere que Alicia se sienta insegura, se muestra cariñoso. “Yo quiero estar contigo”, le dice a Alicia. A pesar de que Lola ronda muchos de sus pensamientos, no quiere separarse de la mujer con la que ha compartido media vida: “Quiero que formemos una vida juntos”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Para terminar de tranquilizarla, Román decide demostrarle que quiere seguir adelante con el compromiso. “¿Y si adelantamos la boda?”, pregunta el joven. Su prometida, sorprendida, despeja todas sus dudas de golpe. ¿Olvidará finalmente Román a Lola?
Publicidad