Momentos capítulo 2.759

Román propone a Lola como donante para Malena, desatando un nuevo conflicto familiar: "¡Ella es su madre!”

Manteniendo en secreto que Malena tiene leucemia, Elena pide a su familia que se haga las pruebas para ser donantes de médula. Mientras tanto, Román plantea una quinta posibilidad, generando tensiones al mencionar a Lola.

Román propone a Lola como donante para Malena, desatando un nuevo conflicto familiar: "¡Ella es su madre!”

Publicidad

Elena se ha hecho unas pruebas para comprobar si es compatible con Malena y poder donarle la médula que necesita con urgencia.

Pidiendo a su familia que se mantenga unida en estos duros momentos, la mujer ha recordado que no pueden faltar a las pruebas médicas ya que uno de ellos podría ser la persona que necesita Malena para salvarse.

Duro golpe para la familia Quevedo: Elena comparte los graves resultados médicos de Malena

Además, Elena ha explicado que el tratamiento afectará a la joven física y emocionalmente: "Antes del trasplante, tienen que darle quimioterapia, lo que implica que pierda el apetito, náuseas y comience a perder el pelo".

En los próximos días, la pequeña de los Quevedo comenzará su lucha contra la leucemia, y Elena le ha mentido al decir que tiene una fuerte anemia ya que no quiere preocuparla más. "Siendo cuatro los familiares, puede haber esperanza", ha compartido.

Por su parte, Román ha planteado la posibilidad de un quinto donante, refiriéndose a Lola: "A falta de Mario, la persona con más posibilidades es ella, es la madre de Malena".

Al escuchar esto, Elena se ha enfadado mucho y le ha dejado claro a su hijo que Malena solo tiene una madre, que es ella, y no permitirá que Dolores vuelva a entrar en su casa.

Román, recordando la importancia de considerar todas las opciones para salvar a Malena, solo ha logrado aumentar la tensión en la familia.

Lola admite su derrota ante Elena tras descubrir su venganza contra Marcelino: “Usted gana, me voy”
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad