Momentos capítulo 2.678
¡Un romance prohibido! Federico y Sonsoles se besan a escondidas
Federico Quevedo tiene un secreto que no puede salir a la luz. Su relación con Sonsoles va más allá de lo profesional... ¡y tienen una aventura!
Publicidad
Victoria y Elena han estado tan centradas en conseguir el control de Confecciones Quevedo, que no se han dado cuenta del gran secreto que ocultaba Federico. El padre de los Quevedo, que parecía siempre dedicado a los negocios, ha estado ocupado en otras cosas...
Tras recibir la noticia de que su hija había llevado a cabo un nuevo proyecto con Sonsoles sin consultarlo, Federico ha decidido ir a hablar con ella. A pesar de que la empleada del taller solo acataba órdenes de Victoria, también dice estar de acuerdo con ella. “Tú hija sabe cómo hacerlo”, ha advertido.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
La conversación les ha acercado tanto, que Federico y Sonsoles han acabado besándose. “Elena tendrá que entender que no es la única mujer que marca el camino”, ha dicho Sonsoles. Ambos tienen una aventura y la mujer de Federico no puede descubrir su secreto.
Publicidad