Momentos capítulo 2.439

Rubén y Cristina, ¿una relación abocada al fracaso?

Publicidad

Rubén está muy dolido y enfadado con Cristina debido su imprudente comportamiento.

Cristina estaba empeñada en resolver cuanto antes el caso del aceite de colza. Por ello, la abogada se arriesgó mucho para conseguir una prueba que comprometiese a los responsables: hizo unas fotografías de las garrafas de aceite de colza.

Rubén y Cristina discutieron por ello, debido a que el médico se sintió muy dolido porque la abogada no compartió su plan con él. Además, considera que fue muy imprudente y egoísta al poner en peligro su vida por conseguir las pruebas.

Rubén tenía toda la razón al preocuparse por Cristina. La abogada se ha arriesgado demasiado por el caso del aceite de colza, tanto que… ¡casi acaba muerta!

Un hombre misterioso, que estaba esperándola en su despacho, la ha agarrado con mucha fuerza con la intención de matarla. Sin embargo, Rubén ha llegado a tiempo y le ha dado un contundente golpe, consiguiendo salvarle la vida a Cristina.

Trascurrido este horrible momento, Cristina ha llamado por teléfono a Rubén para conversar sobre todo lo sucedido y quedar para verse. Pero el médico no quiere verla ya que está muy enfadado debido al comportamiento tan imprudente que ha tenido.

“¿Tú te das cuenta de donde nos has llevado por tu inconsciencia? Puede que un hombre muera por mi culpa”, le ha reprochado a la abogada. Ella le ha pedido disculpas a Rubén, pero él considera que no es suficiente.

Después ha llegado Quintero al despacho y ha estado hablando con Cristina. Justo le ha dicho que lo malo de involucrase tanto en un caso, como ha hecho ella, es que te hace perder la perspectiva.

“Solo he conseguido perjudicar mi relación y el caso”, ha lamentado la abogada. Cristina piensa que Rubén no va a querer saber nada más de ella. Su relación pende de un hilo muy fino. ¿Supondrá la imprudencia de la abogada el fin de su historia de amor?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad