Momentos capítulo 2.411
¡Rubén por fin se lanza!: le da un beso a Cristina
Publicidad
El médico no ha podido aguantarse las ganas de lanzarse ante la abogada.
Cristina lleva tiempo sintiendo algo más que agradecimiento y amistad por Rubén. No obstante, ambos son bastante tímidos en este sentido y no quieren dar ningún paso en falso que pueda estropear su relación.
La abogada se ha ofrecido a ayudar a Rubén en el análisis de los datos que han recopilado para encontrar el origen de la neumonía. El médico se ha alegrado mucho tras aceptar que trabajen juntos en esta causa.
Rubén se ha sentido muy complacido por la ayuda y la compañía de Cristina en momentos difíciles: “Yo quería agradecerte todo lo que haces por mí”.
La complicidad entre ambos es más que evidente. El médico siente que Cristina siempre está a su lado apoyándole y se lo ha hecho saber: “Me estoy acostumbrando a contar contigo”. Ella, sonrojada, ha respondido: “A mí también me gusta que cuentes conmigo”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ante esta situación, Rubén no ha podido contenerse las ganas de darle un beso a Cristina. Justo después se ha disculpado con ella por este impulso, sin saber que era un beso totalmente deseado por la abogada.
Publicidad