Momentos capítulo 2.438

Rubén le salva la vida a Cristina: “Ese hombre ha venido a matarte”

Publicidad

¡El médico ha conseguido salvarle la vida a la abogada cuando estaban a punto de matarla!

Cristina está empeñada en resolver cuanto antes el caso del aceite de colza. La abogada ha sufrido mucho investigando y viendo los expedientes de las víctimas.

Ella ha sido una afectada más pero ha tenido la suerte de poder sobrevivir a la enfermedad causada por el consumo de ese aceite. Cristina ha contado con el apoyo incondicional de Rubén durante esta dura etapa.

A pesar de ello, la pareja ha sufrido su primera crisis. El médico y la abogada han discutido porque Cristina puso en peligro su vida para conseguir una prueba que comprometiese a los responsables de distribuir las garrafas de aceite de colza.

Rubén se ha enfadado con ella porque no ha compartido su plan con él para que pudiese darle su opinión. Por su parte, la abogada se ha sentido ofendida ya que considera que no tiene que pedir permiso a nadie para hacer su trabajo.

Pero el médico tenía razón y Cristina se ha arriesgado demasiado... Cuando ha llegado a su despacho, ¡ha sido atacada por un hombre!

Tras un forcejeo, el misterioso hombre ha agarrado con fuerza a Cristina intentando matarla. Menos mal que ha aparecido Rubén y le ha dado un contundente golpe, consiguiendo salvarle la vida a Cristina.

La pobre se encontraba aterrada mientras el médico la abrazaba y besaba. Rubén tiene claro que han ido a por ella por las fotografías que hizo. Muy nerviosos por la situación, han comprobado que el hombre seguía vivo y han llamado a la policía.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad