Momentos capítulo 2.324
Salaverría deposita toda su confianza en Cristina: “Estoy dispuesto a declarar que robé las joyas”
Publicidad
Cristina decide buscar una nueva estrategia de defensa para Marcos
Cristina está muy implicada en el caso de Marcos Salaverría. La abogada, tras acogerlo de manera provisional en su casa, están compartiendo momentos muy personales y parece que Libertad, la hija de Cristina, ha hecho muy buenas migas con él.
Mientras disfruta de su libertad provisional, Marcos está hecho un mar de dudas ya que él tiene escondidas las joyas de Lucía Setien y aún no se lo ha contado a la policía.
Hasta ahora ha ocultado el tema porque tenía miedo de que le acusaran de la muerte de los marqueses y, según él, su mujer es la autora intelectual del crimen.
La noche del suceso, Marcos entró en la casa de sus suegros, a petición de Lucía, para robar las joyas familiares y presenció cómo el marqués acabó con la vida de su mujer de un solo golpe. Al descubrirlo, el marqués planeó acusar a su yerno de lo sucedido y, tras un fuerte forcejeo a punta de pistola, murió.
Una versión que choca con la de Lucía Setien. Para ella, su marido fue el autor de los crímenes. ¿Quién miente y quién dice la verdad?
Cristina tiene claro que la sirvienta es la pieza clave en esta historia y puede demostrar que Marcos es inocente. Por eso, le ha pedido que le cuente a la policía que tiene bajo su poder las joyas de los marqueses de Benamazara y él ha aceptado.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad