Momentos capítulo 2.330
Salaverría llega por sorpresa al King’s, a punto de encontrarse a Lucía
Publicidad
La inesperada y tensa visita de Marcos Salaverría a Ismael en el King’s sorprende a Lucía Setien
Ismael se ha llevado una desagradable sorpresa al ver a Marcos Salaverría en el King’s. El gerente ha estado a punto de perder su única oportunidad para recuperar las joyas familiares de los marqueses de Benamazara.
Por suerte, en ese preciso momento, Lucía Setien estaba en el despacho revisando unos documentos y no se ha encontrado con su marido.
Ismael, ante la visita, ha advertido a la camarera para que no saliera del lugar hasta que Salaverría se marchase ya que, de lo contrario, ninguno de los dos tendría la oportunidad de llevar a cabo el plan para recuperar las joyas y empezar una nueva vida lejos de la Plaza de los Frutos.
Por su parte, Marcos le ha explicado a Ismael que seguirá viviendo en casa de su abogada y éste nuevo giro dificulta sus planes. “Me he dado cuenta de que ésta es la única oportunidad para estar cerca de un hogar”, le ha asegurado.
Ahora, toca seguir ganándose su confianza poco a poco. Precisamente, Salaverría está convencido de que su excompañero de prisión es una buena persona y está dispuesto a ayudarlo.
Lo cierto es que desde que obtuvo la libertad condicional, toda su familia le ha dado la espalda y Cristina es la única persona que le ha tendido la mano. Además, después del tímido beso que se dieron, siente que debe estar a su lado.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad