Momentos capítulo 2.437

“¡He salido huyendo!”: Ciriaco confiesa el lío de faldas por el que ha regresado a casa

Publicidad

Ciriaco le ha contado a su abuelo el verdadero motivo por el que ha salido huyendo de Mánchester.

Ciriaco ha regresado a Madrid para quedarse. Parece ser que el hijo de Manolita y Marcelino está metido en un buen lío de carácter amoroso y ha tenido que salir huyendo.

De momento, Pelayo es el único que conoce la verdad. El joven le ha confesado que puede que haya dejado embarazada a una chica con la que mantuvo relaciones durante su estancia en Mánchester.

Al escuchar sus palabras, Pelayo le ha echado tremenda bronca y le ha pedido que vaya a hablar con Manolita y Marcelino para contarles todo lo que ha sucedido, pero Ciriaco le ha pedido tiempo para pensar cómo les va a contar la verdad sobre su inesperado regreso.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Ciriaco le ha contado a su abuelo, con todo lujo de detalles, sus líos de faldas en Inglaterra: ¡no solo ha estado con esa joven...también con la madre!

Y para más sobresaltos de Pelayo, el marido de la mujer, al percatarse de todo lo sucedido, llegó a apuntarlo con una pistola. Muy asustado, Ciriaco salió por el balcón de la casa y ha llegado a Madrid huyendo. ¡Cuando sus padres se enteren de todo esto les va a dar algo y no es para menos!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad