Momentos capítulo 2.468

Sancho propone a Cristina y Quintero que lideren su partido político: “Esto puede ser una oportunidad”

Sancho propone a Cristina y Quintero que lideren su partido político

Publicidad

Justo y Cristina se han reunido en el King´s con Sancho para darle una noticia, lo que no se esperaban es que el abogado tuviese otra para ellos.

Quintero y Cristina se han reunido con Sancho en el King´s para darle una noticia que el abogado lleva tiempo esperando: han decidido afiliarse a Alianza Progresista, su partido político.

Sancho se ha alegrado mucho de ello, aunque les ha dado una noticia que lo cambia todo. “Aparte de la sangría de afiliados, he tenido que forzar la dimisión del secretario general”, les ha confesado.

Gracias a la investigación de Jorge, el abogado se enteró de que Molinero estaba metiendo mano en la caja del partido para sus vicios personales.

Sancho decide acabar con la corrupción de su partido político

Sancho no le ha delatado ante la policía porque eso los llevaría a la ruina, pero le ha exigido a cambio que dimita y, así, el nombre del partido no se verá manchado.

El abogado ha sido optimista y piensa que esto puede ser una oportunidad para que el partido salga reforzado y más unido.

“Cualquier organización que quiera salir adelante necesita un líder”, le ha dejado claro Cristina, mientras le preguntaba si tenía ya a alguien en mente.

Sancho les ha dejado caer que está dudando entre dos personas para ocupar ese puesto, refiriéndose claramente a ellos dos.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.