Momentos capítulo 2.333

Los sentimientos de Raúl por Coral destrozan a Fran

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Aumenta la tensión entre Raúl y Fran por Coral

Las malas noticias no dan tregua en Garlo. A la denuncia por plagio de Uriarte se suma la negativa de Spielen para dar luz verde al nuevo negocio que tanto empeño había puesto Raúl.

Así se lo ha expresado Bruno Fischer en una llamada. Muy enfadado, Raúl le ha reprochado a Fran la situación: “Los alemanes han roto todos los contratos que tenían con nosotros. ¿Te das cuenta de que esta es otra consecuencia de la puñalada trapera de tu amiguita Paloma?

Pero el creativo está convencido de que Fischer ha cambiado de opinión por el episodio en el King’s. Fran se encaró con el alemán tras haber intentado propasarse con Coral y Raúl cree que esto ha propiciado que se hayan echado para atrás. “Tuviste que hacerte el héroe, Coral se puede defender sola”, le ha recriminado.

La tensión entre los primos, sobre todo cuando hablan de la joven, se palpa en el ambiente. Por eso, el creativo ha querido despejar sus dudas y le ha preguntado a su primo qué siente por ella: “¿Te da igual, verdad?”.

Pero, para su sorpresa, Raúl le ha asegurado que no ha dejado de quererla y esas palabras llenas de sentimientos encontrados han destrozado a su primo.

¿Qué siente Coral? La última vez que habló con Fran le dejó muy claro que quiere olvidar ese apasionado beso en el King's.

De momento, la prioridad de la joven es saber quién es el padre del bebé que está esperando. ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad