Momentos capítulo 2.373
¿De ser el hombre perfecto a huir de los problemas?: La actitud de Tony desata todas las alarmas de Penélope
Publicidad
¿Qué le pasa al piloto? Tony se muestra reacio a visitar a Cristina en el hospital.
Una pareja debe estar en lo bueno, pero también en lo malo. Por eso, a Penélope no le cuadra la actitud de Tony hacia Cristina.
El piloto, desde que descubrió que la abogada está ingresada en el hospital, se ha negado a verla. Cree que lo mejor es dejarle descansar, a pesar de las recomendaciones de Pelayo.
¿A quién no le gustaría contar con el apoyo de su pareja mientras está pasando por un mal momento? Desde luego, Penélope no lo puede entender.
Tal y como le ha contado a Pelayo, Tony ha dejado de ser el hombre perfecto que Cristina había idealizado. “Solo ponía excusas para no ir a verla. No mostraba interés por ella”, le ha asegurado.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Es de esas personas que cuando hay un problema huye sin mirar atrás? Parece que la abogada no tiene demasiada suerte en el amor…
Publicidad