Momentos capítulo 2.678
Sofía le da un ultimátum a Ester: “¿Me estás diciendo que me vaya?”
La bailarina no aguanta más la rebeldía de Ester. Aunque la joven no esté cómoda viviendo con ella, Sofía le ha advertido que debe respetar unas normas... o tendrá que irse.
Publicidad
Aunque parecía que lo más difícil para Sofía sería llevar el King’s, Ester ha conseguido ponerle un reto mayor. Desde que murió su madre, la joven se ha ido a vivir a la Plaza de los Frutos con la bailarina y no lo ha hecho de muy buena gana.
La desobediencia de Ester estaba empezando a desesperar a Sofía y, finalmente, ha estallado. “No voy a tolerar que hagas lo que te dé la gana”, le ha dicho a la joven. A pesar de que su situación es muy complicada y sabe que no es su madre, Ester debe respetar unos límites.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ante la negativa de la joven, Sofía ha terminado haciéndole una propuesta. “Si quieres vivir tu vida, tendrás que empezar por buscarte un sitio donde vivir”, ha advertido. La bailarina le ha dejado unos días para pensar si quiere seguir viviendo con ella o, por el contrario, irse. ¿Se marchará Ester del barrio?
Publicidad