Momentos capítulo 2.360
La solución para que Carmen salga airosa de la cárcel deja boquiabiertos a Fran y Raúl
Publicidad
Carmen está viviendo su peor momento por culpa de Uriarte. ¡Su venganza no tiene límites!
Quintero ha pedido a Raúl y Fran que vayan a su casa para hablar sobre el grave problema en el que Carmen está envuelta.
Uriarte ha llevado a cabo su venganza muy lejos. El padre de Raúl pidió a Castiñeiras que denunciara a Carmen por el incendio provocado en la tienda de Preciados.
A la mujer no le ha quedado más remedio que contarle su gran error a los primos, pero su verdadero motivo sigue oculto: quería evitar a toda costa que Uriarte confesara que es el padre de Raúl.
Ahora, Carmen se enfrenta a una de sus peores batallas y, tal y como le ha explicado Quintero, es un asunto muy peliagudo.
Todos quieren ayudarle, pero deben tomar una decisión para evitar ir a prisión. El abogado les ha dicho que lo primero que deben hacer es adelantarse a los acontecimientos. “Devolver todo el dinero de la indemnización y, después, alegar que su salud mental es dudosa”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Quintero habla de un “trastorno transitorio” tras la muerte de su marido. Esta idea no ha gustado nada a Raúl, pero sabe que no hay otra opción…¿Aceptará doña Carmen? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad