¡Revive los mejores momentos de la pareja!

Sonia y Carlos, un amor que desafió el tiempo: Revive su historia de amor

Sonia y Carlos, un amor que desafió el tiempo: Revive su historia de amor

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Descubre cómo fueron los comienzos de esta relación con la que Sonia consiguió volver a creer en el amor

Sonia, a pesar de ser la directora de la agencia ‘¡Flechazos!’ y dedicarse a lograr que cada persona encuentre a su media naranja, no creía en el amor.

Tras muchos desengaños amorosos, se había puesto un escudo antirelaciones. Era una mujer que no creía que el amor estuviera hecho para ella y, en cuanto tenía algún pretendiente, lo rechazaba por miedo.

Así fue como su historia con Medina no funcionó, aunque él se propuso ayudarle a intentar que volviera a creer en el amor y, por qué no, darse una oportunidad. Sin embargo, nada de eso fue lo que pasó.

Medina puso en marcha un plan: poner en contacto a Sonia con todos sus exnovios para conseguir que cerrara sus historias con ellos definitivamente y sanara heridas. Así fue como Carlos Halcón volvió a la vida de la directora de ‘¡Flechazos!’.

¡Pero nada fue fácil cuando volvieron a cruzarse! Carlos pensó que le estaba acosando, cuando en realidad, ella no sabía nada de la misión que se traía entre manos su compañero de trabajo.

Sonia, al enterarse, se enfadó y el joven volvió a contactar con el médico para explicarle que ella no tenía nada que ver con lo sucedido.

Halcón se quedó helado y fue entonces cuando Medina comprendió que él había debido quererla mucho… Así que tras averiguar cómo fue su historia en el pasado, los acercó.

Carlos y Sonia fueron novios en su juventud y se querían mucho, de hecho...¡Sonaron campanas de boda! Pero su perfección la abrumaba y lo plantó en el altar.

Eso fue lo que hizo que su amor no funcionara, pero, pasados los años, la magia volvió a surgir.

Hasta hace unas semanas, Sonia estaba muy ilusionada, había vuelto a creer en el amor y, precisamente, con la persona que más había querido. Incluso le hizo una copia de las llaves de su casa. ¡Quería compartirlo todo con él!

Pero su perfecta e idílica relación cambió cuando descubrió que Carlos está casado con Sonsoles. En ese momento, todas sus ilusiones se disiparon y decidió encararlo. ¿Cómo era posible que, durante todo este tiempo, no le hubiera contado la verdad? Sonia comprendió que ese era el motivo por el que Carlos nunca la llevó a su casa.

El pediatra le ha hecho saber de todas las formas posibles que está completamente enamorado de ella y le ha explicado que la relación que mantiene con Sonsoles es de padre e hija.

Tras reflexionar mucho su situación amorosa, y después de una fuerte discusión, Sonia se ha dado cuenta de que el amor que siente es tan fuerte que no quiere perderlo.

Ahora, la pareja es consciente de que en su relación existe una tercera persona y están intentando recuperar la magia de antes, a pesar de las dudas. ¿Demostrarán que su amor puede con todo?

Publicidad