Momentos capítulo 2.336
Sonia celebra su cumpleaños con una fiesta cargada de sorpresas
Publicidad
Un mal entendido empaña el cumpleaños de la jefa de ‘¡Flechazos!’
Desde que Belinda ha llegado a la Plaza de los Frutos, Sonia no para de pensar en el extraño vínculo entre Medina y su madre.
La psicóloga estaba convencida de que ambos tenían un lío, y así se lo contó a su amiga Cristina, pero la abogada le quitó las dudas al confesarle que solo estaban preparando una fiesta sorpresa de cumpleaños.
Tras resolver sus dudas, Sonia le ha agradecido a Medina y a su madre el bonito gesto y, tras numerosas felicitaciones, han brindado por su salud.
Hasta aquí ha sido todo perfecto entre madre e hija, pero un malentendido ha empañado la fiesta: ¡Sonia pensaba que Belinda y Medina estaban besándose!
¿Está celosa? Su compañero le ha explicado que tenía algo en el ojo y Belinda solo estaba soplándole para ayudarle… ¡Pero su enfado era tan fuerte que ninguna explicación le ha calmado!
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ante esta situación, Belinda se ha dado cuenta de que el mejor regalo que le puede dar a su hija es tener una conversación sincera y poner las cartas sobre la mesa…¿La escuchará? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad