Momentos capítulo 2.384
Sonia comparte con Quintero sus sospechas sobre Medina: ¿Está siendo desleal?
Publicidad
La relación entre Sonia y Medina está repleta de altibajos. ¿Se darán cuenta de que están hechos el uno para el otro?
Medina se enfrenta a una gran derrama en su edificio ya que todos los vecinos quieren poner un ascensor y, aunque Sonia se ha ofrecido a echarle una mano con el cargo económico, el joven no está dispuesto a aceptar su ayuda.
Intentando solucionar este problema, Medina le ha contado a la jefa de ‘¡Flechazos!’ que no se encontraba bien y, por ese motivo, anuló su romántica cita. Pero todas las alarmas de Sonia se han desatado cuando le ha preguntado por qué no cogió su llamada telefónica.
Para Sonia, Medina está mintiendo. ¿Qué está ocultando? La psicóloga cree que ha llegado al trabajo con más perfume de la cuenta para camuflar otro olor: el de otra mujer.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Quintero, al escucharla, le ha regañado: sus sospechas no tienen fundamento. El abogado está convencido de que Medina y Sonia están enamorados el uno del otro y sabe que el joven no haría eso. ¿Nueva crisis a la vista?
Publicidad