Momentos capítulo 2.385
Sonia descubre la verdad sobre el engaño de Medina y se lleva una gran sorpresa
Publicidad
Medina pone fin a las sospechas de la psicóloga contándole su verdad.
Cuando, por fin, parecía que la relación entre Sonia y Medina se había encaminado al entender que el amor no debe ser perfecto, sino verdadero…¡Una nueva crisis se ha impuesto en la pareja!
Sonia, tal y como le confesó a Quintero, temía que Medina estuviera viviendo un idilio con otra mujer. Sus sospechas eran más que evidentes para ella: mucho perfume, ocupado y sin ganas de hacer planes íntimos.
Pero las alarmas se han desatado al encontrar el número de teléfono de una tal Raquel. ¿Quién era esa mujer? Sonia no ha dudado en llamarla y ha malinterpretado sus palabras, sin entender el contexto.
Medina, al descubrir que su novia había hablado con Raquel, ha decidido contarle toda la verdad: es pluriempleado.
Esta es la única manera que ha encontrado para solucionar sus problemas económicos ante la derrama a la que se enfrenta.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Al descubrir la verdad, Sonia se ha avergonzado y le ha pedido disculpas. ¿Cómo ha podido desconfiar de Medina? ¡El joven está muy enamorado de ella!
Publicidad