Momentos capítulo 2.328

Sonia se enfrenta a su batalla más temida: la perfección de su madre

Sonia se enfrenta a su batalla más temida: la perfección de su madre

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

La llegada de Belinda a la Plaza de los Frutos ha abrumado a Sonia…¡Por culpa de Medina!

Si algo no esperaba Sonia es que, después de marcar distancias por teléfono, su madre se presentara en la agencia ‘¡Flechazos!’ y supiera que está pasando por un mal momento después de su ruptura con Carlos Halcón.

Al escucharla, su enfado con Medina ha sido inevitable. ¿Por qué ha decidido meterse en su vida personal y contarle a su madre que había roto su relación con el pediatra? Lo cierto es que la psicóloga había evitado hablar de este tema con ella por un claro motivo: siempre cree que su hija es la culpable de sus fracasos amorosos.

Belinda sorprende a Sonia: “He venido a ver cómo está mi hija tras su nuevo desengaño amoroso”

Belinda es una mujer atractiva y, tal y como su hija la describe, muy “perfecta”. Eso es algo que Sonia siempre ha odiado de ella, sobre todo porque le ha hecho sentirse menos como persona.

Ahora, Belinda le ha insistido para que le cuente con todo lujo de detalles por qué ha terminado con el médico si todo iba tan bien como contaba…¡Pero para Sonia es muy difícil explicarle que Carlos estaba casado con Sonsoles y que, a pesar de haberlo intentado, no han podido encontrar un final feliz!

La jefa de ‘¡Flechazos!’ no quiere hablar con nadie de Carlos, ni siquiera con Medina, a pesar de que ha hecho todo tipo de esfuerzo para que su amiga se abriera con él.

Sonia se sincera con Clara: "No quería ver que mi historia con Carlos tenía mucho que ver con la tuya"

Además, es consciente de que la metedura de pata con Clara le ha servido para expresar sus sentimientos: aún está muy dolida con todo lo ocurrido.

Pero no es una mujer que exprese fácilmente sus sentimientos y mucho menos a su madre…

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad