Momentos capítulo 2272
Sonia se enfrenta a un fantasma del pasado: ¿logrará olvidar a su gran amor de adolescencia?
Publicidad
Sonia se reencuentra con su gran amor del pasado donde nada fue lo que llevaba años pensando.
Sonia ha vivido un reencuentro de lo más decepcionante con su gran amor del pasado, Ramón más conocido como el Guayón. Casado se enamoró locamente en su adolescencia, hace 20 años, de Ramón, un rockero muy vividor que la dejó plantada el día antes de comenzar juntos una nueva vida en Nueva York.
El destino intervenido por Medina les hizo coincidir de nuevo en el King’s porque Ramón daba un concierto. Casado se decepcionó al verle, nada tenía que ver con el atractivo chico del que se enamoró.
Tras el distante encuentro en el King's Ramón se quedó impresionado con Sonia y se presentaba en la agencia para hablar con ella. Una conversación que destapó los trapos sucios del pasado… Sonia le reveló lo mal que se lo hizo pasar. “No te mereces que un cretino como yo te tratara de esa manera”, le afirma el hombre arrepentido.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Cerrará Sonia ese capítulo para siempre o dejará la puerta abierta a algo más?
Publicidad