Momentos capítulo 2246
Sonia y Medina, ¿enfrentados por los celos?
Publicidad
Medina ha empezado a salir con una chica mientras que Sonia se ve desbordada en halagos por un pretendiente. ¿Por qué encontrar el amor les acaba enfrentando?
Medina ha comenzado a conocer a Lucía Avellaneda, la pretendiente que Sonia le buscó por encargo de su padre, Claudio. Por su parte, Sonia, que trataba de mostrarse victoriosa al ver a Medina con Lucía, ha recibido una curiosa petición de un cliente… ¡Quiere una cita con ella! Sin embargo, Sonia, tan cerrada al amor como siempre le dice que no. Pero el carismático hombre no va cesar en su empeño hasta que ella le diga que sí.
En su misión por conquistar a Sonia, Amando, el nuevo pretendiente de la directora de ‘Flechazos’, le envía unas rosas rojas al despacho. Medina al verlas… ¿Se pone celoso? Entonces cuenta que él también ha recibido un regalo de Lucía… ¿Qué será?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ambos tienen actitudes recelosas con el otro, quizá estén a punto de empezar una guerra de pretendientes… ¿Por qué ambos amigos no pueden alegrarse el uno por el otro? ¿Por qué lo convierten en una competición? ¿Hay algo más?
Publicidad