Momentos capítulo 2.308

Tina, rota de dolor, decide alejarse de Coral: “No pienso volver a arruinarte la vida”

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

La madre de Coral toma una dolorosa decisión tras presenciar una dura escena

Tina se ha presentado en el trabajo de Coral para agradecerle, con unos deliciosos dulces, su ayuda con el inventario de Garlo.

Lo cierto es que, cada vez, estaban más cerca de reconciliarse, pero Tina ha presenciado cómo su hija estaba siendo despedida tras haberse ausentado para ayudarla…

En ese momento y al ver la tristeza de sus ojos, se ha dado cuenta del daño que le hace y ha tomado una decisión muy dolorosa: “Destrozo todo lo que toco y no pienso en volver a arruinarte la vida”.

La mujer, sintiéndose muy culpable por todas las cosas malas que le han pasado a su hija, cree que su presencia no le ha hecho ningún bien, a pesar de estar completamente recuperada de su enfermedad.

Coral ha sufrido mucho durante todos estos años, sobre todo porque su madre no recuerda algunos episodios que la han marcado, como el motivo por el que decidió cambiarse de nombre.

Y, aunque Tina ha intentado hacer todo lo que está en sus manos para recuperarla, ahora está convencida de que no hay final feliz para ellas. “Estarás mucho mejor sin mí”, le ha asegurado.

Publicidad