Momentos capítulo 2.362
Tony, dispuesto a conquistar a Cristina entre miradas cómplices y planes de futuro
Publicidad
El piloto no se rinde: ¡Hará todo lo posible por llegar al corazón de Cristina!
A veces, las mejores historias de amor llegan cuando menos lo esperas. Cristina estaba convencida de que lo mejor, para superar a Marcos Salaverría, era centrarse en su trabajo, como siempre ha hecho, pero el destino tiene otros planes para ella.
Su historia con Salaverría le ha servido para darse cuenta de que está preparada para compartir su vida, si se da el caso, con una pareja, y, después de una cita fallida con un profesor, ha aparecido un piloto que podría dar un giro de 180 grados a su vida.
Tony es un hombre muy atractivo, con mucho mundo, y, además, siempre tiene una conversación agradable para ella… ¡Es su prototipo!
A Cristina se le nota que está ilusionada con él y la sonrisa no se borra de su cara. ¿Será su nueva pareja? Sin duda, el piloto llega fuerte: está decidido a conquistarla.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora, le ha contado que debe marcharse unos días a París, la ciudad del amor. Pero, eso sí, le ha dejado bien claro que su vuelta es un hecho y…¡Le traerá un bonito recuerdo para que la próxima vez vayan juntos!
Publicidad