Momento capítulo 2.677
¿Un trato estrictamente profesional? La increíble conexión entre Román y Lola
La joven tiene una entrevista para un puesto de trabajo en Confecciones Quevedo. A Román le impresiona mucho la candidata, pero parece que no solo por su formación.
Publicidad
Lola estaba intentando empezar de cero. Tras divorciarse de Arnau y volver a la Plaza de los Frutos, la joven necesitaba algo en lo que ocupar el tiempo y la entrevista de trabajo en Confecciones Quevedo era una oportunidad ilusionante.
Cuando Lola llega al taller, se encuentra con que la entrevista está a cargo de Román, el hijo de Federico y Elena. El joven no parecía muy contento con la tarea, hasta que ve entrar a la joven, con la que conecta a niveles increíbles.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“Por mi estás contratada”, advierte Román, sin necesidad de conocer al resto de personas que optaban al puesto. “Dudo mucho que vayamos a encontrar una candidata mejor”, dice con la mirada clavada en ella. ¿Habrá notado Román una conexión especial?
Publicidad